Es Noticia
Manzambi tratará de convencer a José Alberto ante la 'Cultu' B

Manzambi tratará de convencer a José Alberto ante la 'Cultu' B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Disparo de Neftali Manzambi en un partido con el Basilea.
Disparo de Neftali Manzambi en un partido con el Basilea.

El Sporting B se medirá al filial de la Cultural Leonesa el próximo miércoles a las 19 horas en Mareo, y en dicho partido podría contar con minutos Neftali Manzambi, un atacante suizo de origen angoleño de 21 años formado en la cantera del Basilea e internacional por las categorías inferiores del país helvético.

Manzambi estará a prueba unos días con el filial del Sporting, bajo las órdenes de un Jose Alberto que tendrá la última palabra sobre si el delantero defenderá la elástica rojiblanca la próxima temporada. El pasado curso disputó un total de siete partidos con el Basilea, llegando a anotar un gol ante el Thun.

El suizo incluso disputó como titular un amistoso recientemente con el Basilea ante el Aarau, pero tras ciertas discrepancias con la entidad ha decidio emprender un nuevo camino lejos de los Alpes, y el Sporting podría ser su destino. Habrá que ver si Jose Alberto le da una oportunidad ante la 'Cultu' B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando