Es Noticia
Renace el interés por Barba

Renace el interés por Barba

DMQ
Federico Barba en uno de los amistoso de verano con el Sporting (Foto: Luis Manso).
Federico Barba en uno de los amistoso de verano con el Sporting (Foto: Luis Manso).

Federico Barba vuelve a ser objeto de deseo en el Calcio. Según afirma el diario genovés Il Secolo XIX, el central del Sporting es ahora uno de los objetivos de la Sampdoria, que ha perdido por una grave lesión a uno de sus defensas. 

Barba mantiene su buen cartel. El italiano es uno de los jugadores de la plantilla rojiblanca con mayor potencial en caso de buscar un traspaso. Por sus servicios ya se interesaron varios conjuntos italianos durante el mercado de fichajes del invierno pasado. Ahora es la Sampdoria la que vuelve a tenerle en el punto de mira.

El conjunto genovés ha perdido a su central Vasco Regini al romperse el cruzado en un amistoso. Urge un recambio para el técnico Giampaolo. Dos son los nombres sobre la mesa según informa la prensa transalpina. Vlad Chiriches, perteneciente al Napoli, que no estaría dispuesto a facilitar la operación salvo oferta sustancial y Federico Barba.

El precio asequible del sportinguista, su cláusula en Segunda es de tres millones, representaría una solución de bajo costoMarco Giampaolo, preparador de la Sampdoria ya dirigió al futbolista transalpino en el Empoli.

Su salida implicaría la obligación para Miguel Torrecilla de fichar, al menos un central. El director deportivo rojiblanco ha mantenido abierta la opción de reforzar la parcela defensiva del equipo, que de este modo se convertiría en una exigencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando