Es Noticia
Robin Lod y Neftali Manzambi centran la atención

Robin Lod y Neftali Manzambi centran la atención

DMQ
Foto autor
Borja Fernández

Reportar vídeo

El Sporting entrenó esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo poniendo fin a la tercera semana de entrenamientos. El partido de esta tarde frente al Unión Popular de Langreo será la cuarta prueba de pretemporada para los hombres de Baraja. Para preparar el encuentro vespertino, el técnico vallisoletano ha vuelto a dividir a la plantilla en dos grupos, lo que corresponde a los dos onces que utilizará esta tarde.

El primer grupo estuvo formado por Geraldes, Álex Perez, Juan Rodriguez, Cordero; Rachid, Pedro Díaz, André Sousa, Robin Lod; Traver, Neftali Manzambi, Gorka Santamaría y Pablo Fernández.

Dentro de este primer equipo, se espera que esta tarde se produzcan dos estrenos con la camiseta rojiblanca: Robin Lod debutará esta tarde con el Sporting, mientras que Neftali Manzambi también podría disputar sus primeros minutos con el primer equipo.

El segundo grupo estuvo formado por Molinero, Babin, Barba, Canella; Hernaán, Salvador, Nacho Méndez; Isma Cerro, Pablo Pérez, Carmona. Un once que se asemeja al que podría utilizar Baraja en un posible debut liguero, a la espera de fichajes.

Durante la sesión, los dos grupos realizaron un trabajo idéntico, aunque en diferentes turnos. Tras una sesión de gimnasio y varios rondos, Baraja puso el foco en el balón parado. Los rojiblancos practicaron los saques de esquina, con Robin Lod, André Sousa y Carmona como lanzadores. Esta tarde se verá si las lecciones del mister se convierten en ocasiones de peligro ante el Langreo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando