Es Noticia
Acuerdo por Neftali Manzambi

Acuerdo por Neftali Manzambi

DMQ
Foto autor
Borja Fernández

Reportar vídeo

El Sporting comienza a moverse para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada. La primera pieza movida por Miguel Torrecilla ha estado a prueba con Rubén Baraja durante las últimas semanas de entrenamiento. Si no ocurre nada extraño, Neftali Manzambi se convertirá en nuevo atacante del Sporting de Gijón.

En la tarde del lunes, los agentes del futbolista suizo se presentaron en Mareo para presenciar el entrenamiento, en el que no estaba el delantero. Durante la sesión, Manzambi salió del gimnasio para encontrarse con sus representantes. Tras una charla entre ambas partes, el futbolista volvió a las instalaciones rojiblancas.

Tras finalizarse la sesión, los agentes del suizo nacido en Angola entraron con su representado en las oficinas rojiblancas donde se encontraba ya Javier Fernández. A la espera de la oficialidad del club, Neftali Manzambi se convertirá en la primera llegada ofensiva para el club rojiblanco. Falta saber si su lugar estará en el primer equipo o en el filial.

El futbolista, tras el período de prueba realizado en las últimas semanas, ha convencido a Baraja a base de las cualidades que le definen como delantero: su calidad, su inteligencia y su potencia. Lo ha demostrado en diversas ocasiones y se pudo ver con claridad en el amistoso del Sporting ante el Langreo de la pasada semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando