Es Noticia
Baraja: "Contento por la evolución del equipo"

Baraja: "Contento por la evolución del equipo"

DMQ
Baraja durante un encuentro de pretemporada (Foto: Luis Manso).
Baraja durante un encuentro de pretemporada (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón ha sumado un nuevo empate en su periplo veraniego. Tras el 0-0 frente al Getafe, Rubén Baraja saca conclusiones positivas y destaca "la evolución del equipo". El técnico rojiblanco también ha valorado el buen trabajo defensivo de los suyos ante un rival de superior categoría.

El Sporting ha dado la talla ante un conjunto de Primera división. Baraja se mostraba satisfecho por lo visto sobre el terreno de juego del Ruta de la Plata. "Hemos vuelto a competir bien contra un gran rival, estamos contentos en cuanto al esfuerzo y el compromiso mostrado por el equipo", señalaba. "También hemos tenido nuestras situaciones para haber hecho algún gol, estoy contento por la evolución del equipo", añadía.

Los rojiblancos destacaron por su buen trabajo defensivo, así lo destacaba el técnico vallisoletano, "defensivamente hemos hecho dos buenos partidos contra rivales importantes, mantener la portería a cero da confianza y habla del trabajo y el compromiso de todo el equipo a la hora de ser un conjunto ordenado".

En el debe del equipo, Baraja apuntaba, "tenemos que ir mejorando en tener la pelota y llegar a la portería rival". Aunque reconocía que "estamos en proceso de crecimiento y mejora".

Cuestionado por la llegada de Isaac Cofie al equipo, el entrenador rojiblanco se mostraba satisfecho con la llegada del mediocentro. "Nos faltaba un poco ese tipo de jugador para competir con Salvador. Ahora hay que ver su evolución física y  su adaptación al grupo y a lo que de él queremos", añadía.

Ante la ausencia de hombres referentes en el ataque, el 'Pipo' destacaba la labor ejercida por Pablo Pérez. "Está sumando y tratando de hacer su trabajo, ha tenido buenas situaciones, llegando al área y bajando a desahogar al equipo", señalaba. "Es la situación que tenemos y con lo que trabajamos ahora. Los escenarios que haya después los valoraremos en su momento", concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando