Noticias Sporting de Gijón | Pelayo Morilla debuta con el primer equipo
Secciones

Morilla, la perla de Mareo debuta con el primer equipo

Un contenido de:
Borja Fernández

Miércoles, 08 de agosto de 2018. 21:53
Pelayo Morilla en un encuentro con el juvenil (Foto: RSG).
Pelayo Morilla en un encuentro con el juvenil (Foto: RSG).

El amistoso frente al Getafe en Zamora dejó una gran noticia para el futuro del sportinguismo. En el minuto 64, el canterano Pelayo Morilla debutó con la camiseta rojiblanca en sustitución de Pablo Fernández. Una de las grandes joyas de la cantera del Sporting de Gijón, deseado por equipos como el F.C.Barcelona, disputó sus primeros minutos con el primer equipo, con el que ya se había entrenado esta semana. 

En los treinta minutos que estuvo sobre el césped, el atacante sportinguista dejó señas de la calidad que atesora. Pelayo realizó grandes desmarques buscando huecos en el área del Getafe y se asoció bien con sus compañeros de ataque. También tuvo una gran ocasión tras un genial taconazo de Pablo Pérez pero el colegiado invalidó la acción por un fuera de juego inexistente, ya que Pelayo partía de una posición correcta. En la definición, el portero madrileño se deshizo bien del tiro del canterano.

Con tan solo 17 años, Pelayo Morilla ha despertado el interés del mundo del fútbol por su gran papel en el Sporting de División de Honor la campaña pasada. Su desparpajo no ha pasado desapercibido por Rubén Baraja que esta semana recurría a él y a Jose Gragera, otra de las perlas de Mareo, para completar el entrenamiento de la primera plantilla. El debut en Zamora es otro paso más de la corta carrera de Pelayo Morilla, cuyo inicio despierta admiración entre los amantes del fútbol juvenil.

3 comentarios

  1. Forofo

    Me parece increble el tirn meditico que tiene ste canterano. Con quin empat?. Grandes desmarques,buena asociacin con sus compaeros.... No s si seris familia, amigos de su familia o hay otro tipo de inters., porque los que hemos visto el partido: ha tocado 2 balones, ha fallado un pase y una definicin slo ante el portero. Basta ya de vender humo con un jugador, hasta la fecha, normal y corriente. Eso s, con buen representante y mejor publicidad.

  2. Juvenil

    Forofo, poco viste jugar a este chaval. Es un figura. Pronto te tendrs que tragar tus palabras.
    No digo ms.

  3. BRAULIO

    Pelayo morilla,una mquina,17 aos y debutando con el primer equipo...que quieres que meta 5 goles en su debut con el primer equipo.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *