Sporting de Gijón: Cristian Salvador, Rubén Baraja y el centro del campo
Secciones

Cristian Salvador, Baraja y la competencia en el centro del campo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de agosto de 2018. 10:57
Cristian Salvador, durante un entrenamiento del Sporting.
Cristian Salvador, durante un entrenamiento del Sporting.

El partido que enfrentó al Sporting de Gijón con el Getafe nos dejó un momento muy emotivo, cuando Cristian Salvador se dispuso a saltar al terreno de juego a los 64 minutos de choque. El Ruta de la Plata se puso en pie para aplaudir al joven centrocampista, natural de Zamora, en lo que significaba su regreso a casa. Él se siente "preparado" y "con muchas ganas del domingo, de empezar la competición".

"Durante la pretemporada he contado con bastantes minutos. Yo seguiré trabajando y luego el míster decide si estoy para jugar o no", señalaba el futbolista zamorano sobre sus posibilidades. También hablaba su entrenador, Rubén Baraja que ha depositado muchas esperanzas en el centrocampista: "Tiene capacidades, es humilde y trabajador. Va a ir creciendo a lo largo de la temporada y esperamos muchas cosas buenas de él".

La competencia en el centro del campo será dura, con jugadores como Hernán Santana, Pablo Pérez, además de los recién llegados Robin Lod e Isaac Cofie. Todos ellos también lucharán por estar en el once de Baraja cada domingo, mientras que el pucelano ve a Cristian "en ese proceso de tratar de entrar en lo que buscamos, en lo que queremos, de cambiar el ritmo de Segunda B por el de Segunda A".

1 comentario

  1. Valentín Estrada

    He leído en otro foro que Cristian Salvador está sancionado para la primera jornada por el último partido contra el Elche, ¿podéis comprobarlo?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *