Fichajes Sporting de Gijón | El Sporting valora el fichaje de Nick Blackman
Secciones

El Sporting valora el fichaje de Nick Blackman

Nick Blackman en su etapa como futbolista del Reading.

Se acerca el inicio de la Liga. A ocho días de la visita a Alcorcón, Rubén Baraja sigue sin delanteros. Por eso, la dirección deportiva del Sporting de Gijón acelera los fichajes de hombres de ataque. El club rojiblanco valora la incorporación del futbolista inglés, Nick Blackman, que podría estar cerca de cerrar su incorporación al conjunto rojiblanco.

Nick Blackman, de 28 años, es un atacante inglés perteneciente al Derby County. El conjunto británico, que disputa la Championship, le busca una salida y su destino apunta a ser el Sporting, según ha podido saber ElDesmarque. Para su llegada ya se han iniciado las conversaciones.

Blackman formó parte la pasada campaña del Maccabi de Tel Aviv, en calidad de cedido por el club británico. Con el conjunto israelí disputó 26 encuentros, entre todas las competiciones, en los que logró anotar nueve tantos. Uno de ellos en Europa League frente al Villarreal CF.

El futbolista zurdo, destaca por su polivalencia en el frente de ataque, pudiendo desenvolverse en cualquiera de los extremos o como segunda punta. La carrera del delantero le ha llevado a participar en la Premier League con el Blackburn y el Reading. Durante dos campañas también disputó la máxima categoría del fútbol escocés con Motherwell y Aberdeen.

La competencia en la zona de vanguardia del Derby County, entrenado por Frank Lampard facilitaría la salida de Blackman rumbo a Gijón.

Un contenido de:
David Acebal

Jueves, 09 de agosto de 2018. 18:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *