Sporting de Gijón: Entrenamiento tras el Amistoso ante el Getafe
Secciones

Las bajas marcan la sesión vespertina

Varios jugadores del Sporting, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón se ejercitó esta tarde en la Escuela de Fútbol de Mareo después disfrutar de una mañana de descanso tras el amistoso de este pasado miércoles en Zamora. La nota negativa de la sesión fue la lesión en la rodilla de Rachid. El centrocampista franco-argelino sufrió un golpe en un lance de juego y se vio forzado a abandonar el entrenamiento entre gestos de dolor. Se desconoce, de momento, el alcance de la lesión. 

Nuevamente, Federico Barba volvió a ejercitarse apartado del grupo en uno de los campos de las instalaciones rojiblancas junto con el readaptador del equipo asturiano. La ausencia del italiano continúa y ya son dos semanas sin entrenarse junto a los que, de momento, todavía son sus compañeros. 

A la baja del italiano, se sumaron la de varios jugadores que arrastraron molestias durante esta semana. Robin Lod, Carlos Cordero e Isma Cerro continúan con sus molestias musculares y realizaron ejercicios en el gimnasio. También se entrenó aparte Neftali Manzambi, que arrastra problemas desde la concentración en Portugal. 

Para subsanar las bajas, Baraja ha vuelto a contar con Pelayo Morilla, que este pasado miércoles debutaba con el primer equipo frente al Getafe, y Alberto Espeso

La plantilla se ha entrenado tras el partido, en el que varios jugadores disputaron más de una hora de juego. Es por ello que esos futbolistas se han ejercitado a menor ritmo que el resto y han finalizado la sesión en el gimnasio. El resto de la plantilla ha realizado ejercicios de posesión de balón, partidos en porterías pequeñas y jugadas ensayadas. Este viernes, el Sporting volverá a ejercitarse por la mañana en Mareo para, posteriormente, realizar la habitual visita a la Feria de Muestras de Asturias. 

Un contenido de:
Borja Fernández

Jueves, 09 de agosto de 2018. 19:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *