Es Noticia
Las bajas marcan la sesión vespertina

Las bajas marcan la sesión vespertina

DMQ
Foto autor
Borja Fernández
Varios jugadores del Sporting, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).
Varios jugadores del Sporting, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón se ejercitó esta tarde en la Escuela de Fútbol de Mareo después disfrutar de una mañana de descanso tras el amistoso de este pasado miércoles en Zamora. La nota negativa de la sesión fue la lesión en la rodilla de Rachid. El centrocampista franco-argelino sufrió un golpe en un lance de juego y se vio forzado a abandonar el entrenamiento entre gestos de dolor. Se desconoce, de momento, el alcance de la lesión. 

Nuevamente, Federico Barba volvió a ejercitarse apartado del grupo en uno de los campos de las instalaciones rojiblancas junto con el readaptador del equipo asturiano. La ausencia del italiano continúa y ya son dos semanas sin entrenarse junto a los que, de momento, todavía son sus compañeros. 

A la baja del italiano, se sumaron la de varios jugadores que arrastraron molestias durante esta semana. Robin Lod, Carlos Cordero e Isma Cerro continúan con sus molestias musculares y realizaron ejercicios en el gimnasio. También se entrenó aparte Neftali Manzambi, que arrastra problemas desde la concentración en Portugal. 

Para subsanar las bajas, Baraja ha vuelto a contar con Pelayo Morilla, que este pasado miércoles debutaba con el primer equipo frente al Getafe, y Alberto Espeso

La plantilla se ha entrenado tras el partido, en el que varios jugadores disputaron más de una hora de juego. Es por ello que esos futbolistas se han ejercitado a menor ritmo que el resto y han finalizado la sesión en el gimnasio. El resto de la plantilla ha realizado ejercicios de posesión de balón, partidos en porterías pequeñas y jugadas ensayadas. Este viernes, el Sporting volverá a ejercitarse por la mañana en Mareo para, posteriormente, realizar la habitual visita a la Feria de Muestras de Asturias. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando