Noticias Sporting de Gijón | Carmona: “Es un privilegio estar en este club”
Secciones

Carmona: “Es un privilegio estar en este club”

Un contenido de:
David Acebal - Borja Fernández

Jueves, 09 de agosto de 2018. 21:00
Carmona durante una sesión de entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Carmona durante una sesión de entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

Tras la reestructuración sufrida este año en la plantilla del Sporting, pocos son los jugadores que prevalecen en el vestuario rojiblanco con años de experiencia en el club. Uno de ellos es Carlos Carmona, que este año ocupará el lugar de segundo capitán, solo por detrás de Roberto Canella. El balear compareció ante los medios tras el entrenamiento del jueves para valorar el desarrollo de la pretemporada rojiblanca y la campaña que comienza en tan solo nueve días.

Es importante realizar una buena pretemporada para comenzar bien el año, ojalá que empecemos sumando”, comentó Carmona con respecto a la preparación veraniega rojiblanca. El mallorquín también valoró lo importante que es comenzar la temporada con el mismo técnico, ya que “es bueno para adaptarse a los conceptos y la idea de juego”.

La plantilla del Sporting se ha remodelado esta campaña con varias caras nuevas. El segundo capitán valoró como positiva la llegada de los nuevos futbolistas. “Es importante para, entre todos, lograr hacer un equipo competitivo”, dijo el mediocentro sportinguista. También habló sobre la importancia de la llegada de jugadores desde el filial ya que, como recordó Carmona, el año del ascenso también subieron muchos jóvenes.

Tras varios años en Mareo, Carmona reconoce que “es un privilegio estar en este club”. “Me quedan muchos años aquí, tengo ilusión por devolver a este club donde merece estar”. Por último, el centrocampista valoró el culebrón sobre Barba. “Son cosas suyas, si se queda estaremos encantados”, finalizó el balear.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *