Es Noticia
Joel Sanabria se despide del Sporting y ya tiene nuevo destino

Joel Sanabria se despide del Sporting y ya tiene nuevo destino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joel Sanabria, durante un partido con el Sporting B.
Joel Sanabria, durante un partido con el Sporting B.

El Sporting de Gijón y Joel Sanabria han llegado a un acuerdo para separar sus caminos tras tres temporadas en las que el atacante ha defendido la elástica rojiblanca. Una vez conocido que no cumplirá el año que le restaba de contrato, el club ha querido desearle "toda la suerte del mundo para el futuro", el cual parece que será el Mérida AD.

Joel llegó a Gijón en 2015 de la mano de su hermano Tonny Sanabria. El hoy jugador del Real Betis tan sólo estuvo una temporada en el conjunto asturiano, ya que su nivel le llevó al conjunto andaluz, con el que a día de hoy disputa competiciones europeas. El pequeño, no obstante, no gozó de demasiada fortuna en el filial, con el que ha disputado un total de 15 partidos oficiales.

A sus 20 años, emprenderá una nueva aventura en el Grupo XIV de Tercera división de la mano del Mérida, categoría en la que ha ya se ha estrenado de la mano del Sporting B, para buscar el ascenso. Su fichaje aún no es oficial, pero el jugador ya se ha trasladado a la capital extremeña y sólo resta la firma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando