Es Noticia

Baraja sube el nivel

DMQ
Foto autor
Borja Fernández
Primer entrenamiento Sporting
Primer entrenamiento Sporting

El Sporting se entrenó por última vez esta semana en la Escuela de Fútbol de Mareo, poniendo fin a los entrenamientos de pretemporada. Tras el amistoso de mañana frente al filial, se pondrá fin a cinco semanas de preparación antes de encarar la primera semana de competición. El primer partido de liga en Alcorcón, fijado para el sábado 18 a las 20.30, será la primera prueba real para este Sporting 2018/2019. 

Federico Barba volvió a ser baja en la sesión de hoy. El italiano se ejercitó junto al preparador físico en uno de los campos de Mareo, ajeno a la sesión de la primera plantilla. Junto al central, también se ejercitaron Neftali Manzambi e Isma Cerro. El suizo continúa arrastrando los problemas estomacales desde el viaje de Portugal mientras que el extremeño tiene molestias musculares. Por su parte, Robin Lod se ejercitó en el gimnasio. 

La plantilla realizó ejercicios de activación muscular por medio de circuitos físicos y varios partidillos donde Baraja pudo ver a sus jugadores en acciones de juego real. El técnico vallisoletano pudo ver a su última incorporación, Isaac Cofie, que demostró sus cualidades por delante de la defensa. También Mathieu Peybernes dejó un buen sabor de boca por sus acciones defensivas. 

Tras el entrenamiento, la plantilla se desplazará a la Feria de Muestras de Asturias, donde realizará la habitual visita a los stands de sus patrocinadores. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando