Babin Anuncia que va a Seguir en el Sporting de Gijón en la 2018/2019
Secciones

"Me he sentido querido y me voy a quedar en el Sporting"

Babin atiende a los medios junto a Torrecilla.

Jean-Sylvain Babin no va a ser el central que va a abandonar la disciplina del Sporting de Gijón en este mercado veraniego. El zaguero francés ha agradecido el cariño de la plantilla y del cuerpo técnico y ha confirmado que continuará para ayudar al conjunto gijonés a lograr el ascenso.

En el Recinto Ferial del Sporting, Babin ha mostrado su felicidad por continuar en la entidad rojiblanca: "Me voy a quedar en el Sporting. Estoy comprometido e ilusionado. Gracias al presidente, a Torrecilla y a Baraja que desde junio me llamó. Me he sentido importante y querido. Gracias también a Mariño, Carmona y Canella. Estoy muy feliz de seguir aquí".

El central ha señalado que su cesión al Maccabi Tel Aviv le puede favorecer para este curso: "Ahora tengo un año más y experiencia en Europa League. Quiero aportar toda mi experiencia al grupo. Estoy muy ilusionado".

Por último, Babin ha asumido el mea culpa respecto a lo ocurrido la pasada pretemporada: "Quiero reconocer mi parte de culpa del verano pasado por mi reacción".

Un contenido de:
Borja Fernández / Manuel Monge

Viernes, 10 de agosto de 2018. 13:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *