Babin Anuncia que va a Seguir en el Sporting de Gijón en la 2018/2019
Secciones

"Me he sentido querido y me voy a quedar en el Sporting"

Un contenido de:
Borja Fernández / Manuel Monge

Viernes, 10 de agosto de 2018. 13:58
Babin atiende a los medios junto a Torrecilla.
Babin atiende a los medios junto a Torrecilla.

Jean-Sylvain Babin no va a ser el central que va a abandonar la disciplina del Sporting de Gijón en este mercado veraniego. El zaguero francés ha agradecido el cariño de la plantilla y del cuerpo técnico y ha confirmado que continuará para ayudar al conjunto gijonés a lograr el ascenso.

En el Recinto Ferial del Sporting, Babin ha mostrado su felicidad por continuar en la entidad rojiblanca: "Me voy a quedar en el Sporting. Estoy comprometido e ilusionado. Gracias al presidente, a Torrecilla y a Baraja que desde junio me llamó. Me he sentido importante y querido. Gracias también a Mariño, Carmona y Canella. Estoy muy feliz de seguir aquí".

El central ha señalado que su cesión al Maccabi Tel Aviv le puede favorecer para este curso: "Ahora tengo un año más y experiencia en Europa League. Quiero aportar toda mi experiencia al grupo. Estoy muy ilusionado".

Por último, Babin ha asumido el mea culpa respecto a lo ocurrido la pasada pretemporada: "Quiero reconocer mi parte de culpa del verano pasado por mi reacción".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *