Noticias Sporting de Gijón | Una última prueba para los rojiblancos
Secciones

Una última prueba

Un contenido de:
David Acebal

Viernes, 10 de agosto de 2018. 20:30
Los jugadores rojiblancos celebran un gol durante la pretemporada (Foto: Luis Manso).
Los jugadores rojiblancos celebran un gol durante la pretemporada (Foto: Luis Manso).

Asoma el inicio de una nueva temporada para el Sporting de Gijón. Los pupilos de Rubén Baraja afrontarán su última prueba veraniega con la mente puesta ya en el duelo que abrirá el curso 18/19. La pretemporada rojiblanca se cierra este sábado, a las 11.00 horas, con un ensayo en Mareo frente al filial.

Una última prueba. El amistoso a disputar en el campo número 1 de la Escuela de fútbol de Mareo cerrará un verano de trabajo pensando en afrontar con garantías la lucha por el ascenso a Primera división. El próximo lunes el objetivo será ya preparar el primer duelo liguero frente al Alcorcón

Rubén Baraja tratará de perfilar su idea de juego y el once que se mida a los alfareros ante el segundo equipo rojiblanco. Los test de pretemporada, hasta el momento, han mostrado un equipo sólido en defensa pero romo en ataque. Encontrar el camino hacia el gol la tarea en los siete días previos al pistoletazo de salida.

Con un equipo repleto de caras nuevas, el 4-1-4-1 como sistema de partida y la ausencia de delanteros específicos, afronta el técnico vallisoletano el cierre de la preparación estival. Ya no hay más balas de fogueo, en Alcorcón, el sábado 18 a las 20.30, será la primera prueba real para este Sporting versión 18/19.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *