Es Noticia

Baraja perfila el once

DMQ
Foto autor
Borja Fernández

Reportar vídeo

El Sporting de Gijón completó la primera sesión del martes con un entrenamiento matinal en la Escuela de Fútbol de Mareo. Los hombres de Baraja se ejercitaron en el campo número 2 de las instalaciones rojiblancas en plena preparación para el duelo frente al Alcorcón. Por la tarde, la primera plantilla tendrá la única doble sesión de la semana para afrontar el primer partido de liga del mejor modo posible.

La mañana comenzó en Mareo con una charla de Rubén Baraja previa al entrenamiento para repasar conceptos del rival. Tras la conversación, la plantilla saltó al terreno de juego donde realizó diversos ejercicios físicos. Circuitos con una alta carga de trabajo y varios ejercicios de balón fueron la dinámica principal del entrenamiento.

Tras estos ejercicios, llegaron los partidos en los que Baraja dejó claras algunas de sus piezas clave. El técnico vallisoletano probó con Álex Pérez y Babin como pareja de centrales, Cofie, André Sousa, Pedro Díaz y Carmona en el medio y Pablo Pérez en punta de ataque. Sorprende la presencia del gijonés en el centro del campo, aunque es cierto que su participación en pretemporada ha sido realmente buena.

Robin Lod volvió a ejercitarse sobre el terreno de juego principal, aunque a un ritmo distinto que sus compañeros. El finlandés realizó carrera continúa junto a Carlos Cordero y su presencia en Alcorcón se antoja menos complicada.

Nuevamente, Isma Cerro se ejercitó en solitario aunque ya tocó balón en la última parte de la sesión. También volvió al campo Dani Martín, que realizó carrera continua en el proceso de recuperación de su fractura en la mano izquierda.

En el entrenamiento vespertino, a las 18.00 horas, se espera ver alguna pista más sobre el once que el técnico vallisoletano pueda utilizar en Santo Domingo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando