Es Noticia
El Sporting pone a la venta las entradas para la visita al Alcorcón

El Sporting pone a la venta las entradas para la visita al Alcorcón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Entradas para el partido ante el Alcorcón.
Entradas para el partido ante el Alcorcón.

El Sporting de Gijón disputará este sábado ante el Alcorcón el encuentro que abrirá el curso 18/19. Un importante número de seguidores rojiblancos ya tienen su visita puesta en la visita a Santo Domingo. Por ello, el equipo gijonés pondrá a la venta las entradas para el partido frente al conjunto alfarero este martes a partir de las 17.00 horas.

El Alcorcón-Sporting se disputará el próximo sábado 18 de agosto a las 20.30 horas y las localidades para el mismo, a precios de 30 euros, ya están a la venta. Se podrán adquirir a partir de este martes en las taquillas de El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Entradas que estarán a disposición de los abonados que deseen acompañar al equipo en el primer desplazamiento del curso.

Las localidades, reservadas para los abonados se venderán este martes en horario de 17.00 a 20.00 horas. El miércoles, festivo, no se despacharán. La venta se reanudará el próximo jueves de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas. Cada socio rojiblanco podrá adquirir dos entradas como máximo.

Los interesados deberán presentar un carné por cada localidad y tendrán que estar identificadas con nombres, apellidos y DNI las personas que harán uso de las mismas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando