Es Noticia
Foco en el aspecto ofensivo

Foco en el aspecto ofensivo

DMQ
Foto autor
David Acebal - Borja Fernández
Sesión de entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).
Sesión de entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

Segunda sesión del día para los rojiblancos en la Escuela de Fútbol de Mareo. Tras el exigente entrenamiento matinal, el Sporting volvió a trabajar esta tarde bajo un intenso sol en el campo 5. La doble sesión del martes, de marcado carácter ofensivo, es la única fijada para esta semana, debido a que será este sábado cuando comience la competición oficial en Alcorcón. 

La sesión vespertina contó con las mismas bajas que en el entrenamiento matinal. Robin Lod, Isma Cerro y Carlos Cordero no se ejercitaron con el grupo, ni siquiera en solitario como sí hicieron por la mañana. En cambio, Pablo Fernández volvió al campo de entrenamiento tras retirarse lesionado en la sesión de ayer. El candasín realizó carrera continua sobre el césped para más tarde volver al gimnasio junto al readaptador rojiblanco. 

Para la tarde, Baraja preparó ejercicios destinados a la definición ofensiva. Los jugadores realizaron jugadas en diferentes escenarios para finalizar posteriormente de cara a portería. También desde fuera del área, uno de los aspectos que más se ha intensificado en la pretemporada. Para acabar la sesión, los jugadores realizaron un partidillo en el que el preparador rojiblanco pudo realizar más pruebas.

La plantilla rojiblanca no descansará mañana, día de fiesta nacional, y entrenará en la Escuela de Fútbol de Mareo a las 10:30. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando