Es Noticia
Álex Pérez: "Sí, seguro, me quedo en el Sporting"

Álex Pérez: "Sí, seguro, me quedo en el Sporting"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Pérez golpea el balón ante Álvaro Peña en el Alcorcón-Sporting (Foto: LaLiga).
Álex Pérez golpea el balón ante Álvaro Peña en el Alcorcón-Sporting (Foto: LaLiga).

Con el subidón del gol en el último minuto de Sousa contra el Alcorcón, los jugadores del Sporting de Gijón fueron pasando por la zona mixta de Santo Domingo. Uno de ellos fue Álex Pérez, que confirmó con rotundidad que va a seguir en el club rojiblanco.

"Sí, seguro, me quedo en el Sporting", expresó el central madrileño en los micrófonos de Cope Asturias, donde también valoró el punto logrado por el equipo en el primer partido de la temporada en LaLiga 1|2|3.

"Ellos no han merecido llevarse los tres puntos, ha sido un partido igualado en el que hemos tenido más ocasiones, ellos han hecho un gran gol, pero lo hemos sabido contrarrestar. El equipo en todo momento sabía lo que tenía que hacer y hemos conseguido un empate. Este empate nos impulsa lo que nos tenía que impulsar. Merecimos, mínimo, un empate y ahora volvemos a El Molinón, que tenemos muchas gansa de jugar ante nuestra afición", argumentó.

Álex Pérez, como todos este sábado, resaltó el gran disparo que tiene André Sousa: "Tiene una zurda que nos va dar más de un punto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando