Es Noticia
Uros Djurdjevic a punto de fichar por el Sporting

Uros Djurdjevic a punto de fichar por el Sporting

DMQ
Foto autor
David Acebal / Pablo Guisasola
El serbio Djurdjevic en su presentación como jugador de Olympiacos.
El serbio Djurdjevic en su presentación como jugador de Olympiacos.

La búsqueda del '9' se acerca a su fin. La dirección deportiva del Sporting de Gijón ya ha encontrado a su hombre gol. El delantero serbio Uros Djurdjevic, perteneciente al Olympiacos griego, está muy próximo a comprometerse con el conjunto rojiblanco.

El esperado delantero está muy cerca de llegar. Las negociaciones están a punto de cerrarse, según apunta Sportime.gr y ha confirmado ElDesmarque. El conjunto rojiblanco pagará algo más de dos millones de euros al club griego.

Djurdjevic es un delantero internacional por serbia de 24 años y 1,83 metros de altura. Formado en el FK Rad de su país, dio el salto al Vitesse holandés con tan solo 19 años. El curso 15/16 llegó a la Serie A italiana, con el Palermo anotó 2 tantos en 14 encuentros.

Regresó a su país natal para unirse al Partizán donde realizó un gran año. 27 goles en 34 partidos durante la campaña 16/17. Sus prestaciones propiciaron un traspaso al gigante griego. El Olympiacos abonó 2,5 millones por hacerse con sus servicios. Una temporada irregular del conjunto heleno y la remodelación de la plantilla propician su salida.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    Se hablo de fichajes estrella sabemos donde estamos pero creo aue con el dinero que hay ahora lo del serbio puede servir a lo mejor pero lo del lateral izquierdo me parece una tomadura de pelo.

Cargando