Es Noticia
Vídeo: Álex Barrera le estropea la fiesta al Oviedo

Vídeo: Álex Barrera le estropea la fiesta al Oviedo

DMQ

En el verano de 2016, Álex Barrera puso fin a una etapa de 18 años en el Sporting de Gijón. Tras su paso por el Real Zaragoza, el exrojiblanco decidió implicarse en el proyecto del Extremadura en Segunda división B. Una aventura que le ha llevado este domingo al Carlos Tartiere, donde le ha estropeado, con su gol, al Real Oviedo la fiesta de su estreno en LaLiga 1|2|3 18/19.

El centrocampista ovetense, que dio sus primeras patadas a un balón en Mareo, fue uno de los hombres clave del equipo extremeño para lograr un meritorio ascenso a Segunda y ahora ha pasado para siempre a la historia del Extremadura.

Barrera, como se puede ver en el vídeo, ha sido el autor del primer gol de los azulgranas en su regreso al fútbol profesional. Un tanto que ha servido para darle a su equipo un punto ante el Real Oviedo.

El exrojiblanco se hizo, tras un córner, en el segundo palo con un balón tocado por Willy y batió a Alfonso Herrero con un remate ajustado. Un gol muy especial y ante un rival que nunca olvidará.

Así fue la despedida de Barrera del Sporting:

https://www.instagram.com/p/BF1smSjvozG/?utm_source=ig_web_copy_link

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando