Es Noticia
"Espero tener la máxima participación"

"Espero tener la máxima participación"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Noblejas, tras su presentación con el Sporting.
Javi Noblejas, tras su presentación con el Sporting.
El nuevo jugador del Sporting, Javier Noblejas, fue presentado en sociedad, donde se mostró cargado de ganas y motivación para aportar lo máximo posible a su nuevo equipo, después de que el pasado año apenas disfrutara de oportunidades en el Córdoba. "Espero tener la máxima participación", dijo durante el acto.

Como él mismo reconoce, la presencia del técnico Rubén Baraja ha sido importante para su desembarco en tierras asturianas. "Que éste Baraja ha aportado a que esté aquí. Me conoce, con ellos estuve muy bien en Elche, encontré buen nivel", comentó durante su presentación.
Noblejas se define como "un jugador de equipo, que aporto en ataque pero sin olvidarme de defender. Vengo a trabajar y aportar lo máximo posible y espero tener la máxima participación".
El madrileño y Canella serán los ocupantes del lateral izquierdo del Sporting, una competencia que Noblejas ve "buena".  La suerte es otro factor que espera que esté de cara esta temporada, tras un año para olvidar. "Del año pasado me quedo con que hay que tener un poco de suerte, intento olvidarlo, me ha hecho tener ilusión para trabajar más", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando