Noticias Sporting: Presentación de Javier Noblejas | Mercado de Fichajes
Secciones

"Espero tener la máxima participación"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de agosto de 2018. 13:00
Javi Noblejas, tras su presentación con el Sporting.
Javi Noblejas, tras su presentación con el Sporting.
El nuevo jugador del Sporting, Javier Noblejas, fue presentado en sociedad, donde se mostró cargado de ganas y motivación para aportar lo máximo posible a su nuevo equipo, después de que el pasado año apenas disfrutara de oportunidades en el Córdoba. "Espero tener la máxima participación", dijo durante el acto.

Como él mismo reconoce, la presencia del técnico Rubén Baraja ha sido importante para su desembarco en tierras asturianas. "Que éste Baraja ha aportado a que esté aquí. Me conoce, con ellos estuve muy bien en Elche, encontré buen nivel", comentó durante su presentación.
Noblejas se define como "un jugador de equipo, que aporto en ataque pero sin olvidarme de defender. Vengo a trabajar y aportar lo máximo posible y espero tener la máxima participación".
El madrileño y Canella serán los ocupantes del lateral izquierdo del Sporting, una competencia que Noblejas ve "buena".  La suerte es otro factor que espera que esté de cara esta temporada, tras un año para olvidar. "Del año pasado me quedo con que hay que tener un poco de suerte, intento olvidarlo, me ha hecho tener ilusión para trabajar más", concluyó.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *