Es Noticia
Claudio, perjudicado por los 'problemas' del Elche

Claudio, perjudicado por los 'problemas' del Elche

DMQ
Claudio Medina, en un entrenamiento con el Sporting (Foto: Luis Manso).
Claudio Medina, en un entrenamiento con el Sporting (Foto: Luis Manso).

El límite salarial se ha convertido en un serio problema en el Elche. Hasta el punto que, ya comenzada la temporada, el club ilicitano, no ha podido inscribir a cuatro de sus futbolistas. Uno de los implicados sería el exjugador del filial del Sporting de Gijón, Claudio Medina

El Elche, de regreso a la Segunda división, se está encontrando con un inesperado obstáculo para completar su plantilla. La entidad franjiverde ha comunicado que no ha podido inscribir a cuatro de sus futbolistas para el inicio de la competición. A falta de confirmación oficial, Manolín Sánchez, Borja Martínez, Jony Ñíguez y el exrojiblanco Claudio Medina, serían los perjudicados.

El delantero leonés tendrá que esperar para debutar en LaLiga 1|2|3. Claudio, que ha estado lesionado las últimas semanas, había sido el goleador del filial las dos últimas temporadas. Sus 47 goles con la camiseta rojiblanca le han permitido dar el salto que esperaba para su trayectoria.

Comunicado oficial del Elche C.F.

El Elche C.F. comunica que a día de hoy tiene pendiente la inscripción de cuatro futbolistas de la actual primera plantilla así como de la posible incorporación de un portero en los próximos días. El límite presupuestario que marca LaLiga Santander a los clubes del fútbol profesional ha impedido inscribir a todos los jugadores del primer equipo para el primer partido de liga, pero el Club está trabajando sin descanso y haciendo todo el esfuerzo posible para solucionar esta situación en el menor espacio de tiempo.

En este sentido, durante esta semana y de acuerdo con las posibles ampliaciones del límite salarial que permite LaLiga Santander, irá inscribiendo nuevos futbolistas siguiendo siempre el orden de preferencia marcado por el área deportiva del Club. El proyecto del Elche C.F. para esta temporada sigue avanzando y no tenemos ninguna duda que los esfuerzos realizados en los últimos días tendrán éxito y disfrutaremos de una campaña ilusionante en nuestra vuelta al fútbol profesional.

Porque hemos vuelto para quedarnos. ¡Mucho Elche!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emilio Lomba Martínez

    An

Cargando