Es Noticia
Tres supervivientes en el once

Tres supervivientes en el once

DMQ
Foto autor
David Acebal
Once rojiblanco en el estreno de la pasada campaña (Foto: LaLiga).
Once rojiblanco en el estreno de la pasada campaña (Foto: LaLiga).

El Sporting de la renovación se hizo presente en Santo Domingo. Entre los elegidos por Rubén Baraja para medirse al Alcorcón únicamente tres futbolistas repitieron presencia en la foto inicial respecto al encuentro del pasado curso. Mariño, Canella y Carmona son los supervivientes.

La profunda remodelación de la plantilla rojiblanca se observa a la perfección en la comparativa de dos instantáneas. Las foto de los onces elegidos por Paco Herrera y el 'Pipo' Baraja para saltar al césped de Santo Domingo. Un año transcurrido y muchísimas diferencias.

Del equipo que se estrenó ante los madrileños el pasado curso, ocho jugadores ya no están en el club rojiblanco. El plan renove se ha llevado a Lora, Barba, Quintero, Sergio, Scepovic, Bergantiños, Rubén García y Moi Gomez. Casi nada. Y eso que de las adquisiciones veraniegas solamente debutaron dos de inicio, Cofie y Molinero.

El nuevo proyecto dirigido por Miguel Torrecilla y Rubén Baraja ha contado, hasta el momento, con 15 bajas en el primer equipo rojiblanco. La renovación de la plantilla, buscando dotar de mayor equilibrio, profundidad y personalidad al equipo es profunda. En el horizonte, un claro objetivo, volver a luchar por el ansiado regreso a la élite del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando