Es Noticia
Baraja: "Reforzamos el trabajo del equipo"

Baraja: "Reforzamos el trabajo del equipo"

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Baraja, en sala de prensa este jueves (Foto: Luis Manso)
Baraja, en sala de prensa este jueves (Foto: Luis Manso)

El entrenador del Sporting valoró como un impulso para el crecimiento la victoria de su equipo frente al Numancia, con la que el equipo gijonés estará en el sorteo de este viernes en la Copa del Rey. “Ha sido un partido completo”, aseguró el entrenador pucelano.

A Baraja le salió bien su planteamiento, con hasta siete novedades en la alineación titular: “Buscábamos refrescar el equipo y competir bien. La idea nos ha salido como queríamos”, apuntó. Tuvo incluso un momento para la autocrítica, a pesar de elogiar el trabajo defensivo de los suyos. “El gol ha llegado en una acción de despiste, tenemos que mejorarlo porque el otro día eso nos costó el tanto en La Coruña”, subrayó.

También fue preguntado por el rendimiento de Pelayo Morilla, el rojiblanco más destacado sobre el verde de Los Pajaritos. “Tiene energía, ha ido esperando su momento y ha tenido muy buen nivel. Ha hecho un gol, este partido no lo olvidará. Ha jugado de inicio y ha tenido la suerte de hacer un gol. Es un ejemplo que refuerza el trabajo de pretemporada”, comentó.

En cualquier caso, al margen de lo positivo por el triunfo copero, destacó cuál sigue siendo la prioridad. “Toca descansar y preparar el siguiente partido. Es una competición bonita, pero nuestro objetivo es la Liga 1|2|3”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto Menéndez y Díaz

    Es demasiada responsabilidad para los nuevos, cuando salen siete reservas, con tres o cuatro reservas, era suficiente.

Cargando