Es Noticia

Pendientes de Salvador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Numancia y Sporting Copa del Rey (Foto: Luis Manso)
Numancia y Sporting Copa del Rey (Foto: Luis Manso)

El Sporting de Gijón, una vez logrado el pase de ronda en Copa, centra sus miradas en La Liga. El doble enfrentamiento con el CD Numancia se completará el próximo domingo a las 20.30 horas en El Molinón. La victoria en Soria únicamente dejó una sombra sobre la expedición rojiblanca. Las molestias con las que terminó el encuentro Cristian Salvador. 

Rubén Baraja sorprendió con el once en los Pajaritos. La revolución fue menor de lo esperada y la presencia del mediocentro zamorano fue una de las notas más llamativas. Salvador apuntaba a hacerse con un puesto en el once en el duelo de Liga. La baja por sanción de Cofie, le hacía ganar enteros para formar parte del equipo titular. El esfuerzo realizado sobre el césped soriano, en su primera titularidad del curso, le hizo terminar el encuentro visiblemente renqueante.

Con todos los cambios realizados el zamorano se echó mano al gemelo. Se encendieron las alarmas. Salvador aguantó hasta el pitido final, doliéndose, pero trabajando sin desmayo. El doble pivote de contención probado por el Pipo en Soria puede terminar pasando factura en Liga.

Habrá que esperar su evolución. Este viernes, a las 18.00 horas regresa el equipo al trabajo en la Escuela de fútbol de Mareo. De la recuperación de Salvador dependerá en gran medida la composición del centro del campo rojiblanco en el duelo liguero. Si el sustituto natural del ghanés Cofie no supera sus molestias se abre una incógnita en la sala de máquinas.

En el caso de que Salvador no pueda ser de la partida Baraja tendrá que valorar nuevas alternativas. Los minutos finales en Los Pajaritos siriveron para probar a Nacho Méndez en la posición de cinco. El técnico rojiblanco tendrá que esperar para conocer si el próximo domingo podrá contar con el concurso del mediocentro zamorano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando