El Sporting de Gijón se medirá al Rayo Majadahonda en la Copa del Rey
Secciones

El Sporting repetirá visita al Wanda en Copa

Un contenido de:
David Acebal

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 12:15
Celebración de uno de los tantos en el Numancia - Sporting de Copa del Rey (Foto: Luis Manso).
Celebración de uno de los tantos en el Numancia - Sporting de Copa del Rey (Foto: Luis Manso).

Este viernes se ha celebrado el sorteo de la tercera eliminatoria a partido único de la Copa del Rey, por lo que el Sporting de Gijón ya ha conocido la identidad de su rival. Tras deshacerse del CD Numancia los de Rubén Baraja se verán las caras con el Rayo Majadahonda.

El partido tendrá lugar el próximo miércoles 17 de octubre. El escenario será el Wanda Metropolitano, puesto que la primera bola extraída ha sido la del conjunto madrileño. Esta eliminatoria, al igual que la anterior, también se jugará a partido único.
Es un partido sin precedentes, ni en competición liguera ni tampoco en Copa del Rey. Sí que se han enfrentado Rayo Majadahonda y el filial. Los esos encuentros datan de la temporada 1997-1998. Ambos partidos se saldaron con empates (0-0 como locales en la primera vuelta, y 2-2 como visitantes en la segunda). El primer cruce liguero entre ambos está previsto tan solo diez días antes: el 7 de octubre, también en el Wanda Metropolitano.
El Sporting avanzó de ronda tras imponerse al Numancia el jueves por 1-2, con goles de Higinio en propia portería y de Pelayo Morilla. Este fin de semana se vuelve a enfrentar al conjunto soriano, en este caso en El Molinón, el domingo a las 20.30 horas, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga 1|2|3.
El resto de emparejamientos son los siguientes:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *