Es Noticia
El Sporting repetirá visita al Wanda en Copa

El Sporting repetirá visita al Wanda en Copa

DMQ
Celebración de uno de los tantos en el Numancia - Sporting de Copa del Rey (Foto: Luis Manso).
Celebración de uno de los tantos en el Numancia - Sporting de Copa del Rey (Foto: Luis Manso).

Este viernes se ha celebrado el sorteo de la tercera eliminatoria a partido único de la Copa del Rey, por lo que el Sporting de Gijón ya ha conocido la identidad de su rival. Tras deshacerse del CD Numancia los de Rubén Baraja se verán las caras con el Rayo Majadahonda.

El partido tendrá lugar el próximo miércoles 17 de octubre. El escenario será el Wanda Metropolitano, puesto que la primera bola extraída ha sido la del conjunto madrileño. Esta eliminatoria, al igual que la anterior, también se jugará a partido único.
Es un partido sin precedentes, ni en competición liguera ni tampoco en Copa del Rey. Sí que se han enfrentado Rayo Majadahonda y el filial. Los esos encuentros datan de la temporada 1997-1998. Ambos partidos se saldaron con empates (0-0 como locales en la primera vuelta, y 2-2 como visitantes en la segunda). El primer cruce liguero entre ambos está previsto tan solo diez días antes: el 7 de octubre, también en el Wanda Metropolitano.
El Sporting avanzó de ronda tras imponerse al Numancia el jueves por 1-2, con goles de Higinio en propia portería y de Pelayo Morilla. Este fin de semana se vuelve a enfrentar al conjunto soriano, en este caso en El Molinón, el domingo a las 20.30 horas, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga 1|2|3.
El resto de emparejamientos son los siguientes:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando