Es Noticia
Baraja y Torrecilla charlan en Mareo

Baraja y Torrecilla charlan en Mareo

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

El inicio del entrenamiento del Sporting de Gijón de este martes ha estado marcado por la breve conversación entre Rubén Baraja y el director deportivo Miguel Torrecilla. Ambos intercambiaron unas palabras en uno de los banquillos del campo número 2 de Mareo.

Torrecilla salió al terreno de juego en los primeros instantes de la jornada de trabajo. Se sentó en uno de los banquillos y, acto seguido, Baraja acudió a su encuentro. La charla apenas duró dos minutos, lo justo para resumir entre ambos las sensaciones del equipo y su actualidad tras dos jornadas consecutivas de la Liga 1|2|3 sin conocer la victoria.

Alta médica de Dani Martín

Por otra parte, el meta Dani Martín ya está completamente recuperado de la fractura del quinto dedo de su mano izquierda. También Nick Blackman se entrena al mismo ritmo que sus compañeros, aunque de momento no tiene el alta médica. Se espera, en cualquier caso, que la reciba a lo largo de la semana si confirma sus buenas sensaciones. Así, más de un mes después de su llegada a Gijón, podría ser la gran novedad de la lista de convocados de cara al duelo de este sábado ante Osasuna en Pamplona.

Por contra, Isma Cerro sigue al margen y aún deberá esperar para debutar en partido oficial con el Sporting. Tampoco Cristian Salvador se ha podido entrenar este martes. Terminó con un golpe el encuentro ante el Numancia y por ello trabaja en el gimnasio. Baraja, eso sí, recupera a Cofie tras su partido de sanción.

Pelayo Morilla puso la nota negativa en la sesión de este martes, retirándose antes de que finalizara el entrenamiento con molestias en el aductor.

Pelayo Morilla se retira con molestias del entrenamiento del Sporting de Gijón en Mareo.
Pelayo Morilla se retira con molestias del entrenamiento del Sporting de Gijón en Mareo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando