Es Noticia
El uno por uno del Sporting ante el Osasuna

El uno por uno del Sporting ante el Osasuna

DMQ
Acción del encuentro entre Osasuna y Sporting en El Sadar (Foto: LaLiga).
Acción del encuentro entre Osasuna y Sporting en El Sadar (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón salió derrotado de su visita a El Sadar. Los rojiblancos suman una nueva derrota a domicilio sin mostrar capacidad para generar fútbol de ataque. El tanto de Osasuna llegó de falta directa tras un gran lanzamiento del exsportinguista Rubén García. En ElDesmarque analizamos individualmente la actuación de cada uno de los jugadores sportinguistas. 

Mariño (6): Tres minutos tardó en entrar en juego y hacer su intervención decisiva de cada partido. Se mostró seguro en los balones colgados al área por los rojillos. Nada pudo hacer ante el golpeo de falta de Rubén García.

Molinero (6): Efectivo y seguro en defensa, protagonizó un gran duelo con Kike Baraja del que salió vencedor en la mayoría de ocasiones, pese a que vio la amarilla en los instantes finales del primer tiempo. Una amonestación que propició su sustitución a falta de 20 minutos. Sus apariciones en ataque son un seguro para desatascar el juego ofensivo del equipo.

Álex Pérez (6): Efectivo en la anticipación y dominador en el juego aéreo, tuvo alguna complicación con el balón en los pies. Su pareja con Babin es un seguro en la categoría.

Babin (6): Un muro. Bien colocado, serio y eficaz con el balón en los pies. Mantiene su alto nivel y es uno de los mejores argumentos del equipo para no sufrir grandes ocasiones.

Canella (5): No pasó grandes complicaciones, mantuvo su posición sin apuros lo que supuso que apenas se mostrara en campo contrario.

Nacho Méndez (6): Efectivo en la posición de pivote, aportó recuperación y una aseada primera salida de balón. Sufrió más cuando los navarros tomaron el control del juego. Fue amonestado en la falta que supuso el gol de los locales.

Salvador (7): Muy activo, rápido en la distribución y peligroso en la conducción. Sus acercamientos al área contraria fueron una de las armas del equipo en la ofensiva. Con el equipo dominado se sumó con efectividad a las tareas defensivas.

Sousa (5): Incansable. Llevó el peso en la primera línea de presión para impedir la salida del balón osasunista, lo que pudo influir en que entrara menos en contacto con el balón que en encuentros anteriores, cuando lo hizo cometió varias imprecisiones poco habituales en él.

Álvaro Jiménez (4): Precipitado en el último pase, deja detalles sin terminar de explotar. En su debe las ayudas defensivas, con el Osasuna percutiendo por su banda, Molinero se vio en demasiadas ocasiones desasistido.  

Lod (5): Intermitente. Sin demasiada presencia en el juego, cuando el balón pasa por sus pies muestra su calidad y su capacidad de asociación. Con el equipo sin llegar a posiciones de ataque su aportación se minimiza.

Djurdjevic (4): Luchador pese a ser una isla desierta. Sin apenas ocasiones para encarar el arco rival, los escasos balones que le llegaron en las inmediaciones del área tampoco pudo demostrar su instinto para el gol. Fue amonestado por protestar, en una nueva muestra de su impetuosa personalidad. 

Los cambios

Blackman (s.c.): Se estrenó el británico a falta de 15 minutos para el final del encuentro. Apenas entró en contacto con el balón.

Carlos Carmona (5): Sustituyó a Sousa a falta de poco menos de 30 minutos. Con el equipo dominado por los locales pasó desapercibido buscando entrar en contacto con el esférico y desahogando el juego rojiblanco.

André Geraldes (s.c.): Entró por Molinero para evitar males mayores en el lateral derecho tras estar el toledano amonestado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anto

    ‌como no cambiemos pronto al entrenador, pronto habremos perdido toda opcion de ascenso.

  2. Anto

Cargando