Es Noticia
Álex Pérez: "El equipo está con Baraja al 100%"

Álex Pérez: "El equipo está con Baraja al 100%"

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Cristian Salvador, atento al remate de Íñigo Pérez (Foto: LaLiga).
Cristian Salvador, atento al remate de Íñigo Pérez (Foto: LaLiga).

Los jugadores del Sporting de Gijón, como Baraja, hicieron autocrítica tras la derrota ante Osasuna con el tanto del exrojiblanco Rubén García. El más contundente fue Nacho Méndez. El canterano gijonés evidenció con sus palabras la impotencia que sentía el equipo durante la segunda parte.

"En cualquier otra ocasión no hubiesen hecho gol. No éramos capaces de pasar del centro del campo", dijo Nacho Méndez, a quien no le quedó más remedio que hacer la falta que después se tradujo en el gol de Rubén García.

También Babin reconoció el mal partido, la desconexión y dificultades del conjunto gijonés en la segunda parte. "Si te duermes te ganan. Hay que trabajar duro y eliminar los errores", dijo el central de Martinica. En la misma línea se expresó Álvaro Jiménez, aunque en su caso pidió paciencia. "No hay que dramatizar tanto. Somos el Sporting, que nadie se olvide", advirtió.

Por otra parte, sí que llamó la atención el análisis de Molinero. Sobre todo por lo que apuntó sobre su cambio. "Lo pedí yo porque ya tenía tarjeta y el árbitro me estaba amenazando de que me iba a expulsar", aseguró. Por último, Álex Pérez mostró su apoyo hacia la figura más criticada por una parte de la afición, la de Rubén Baraja. "El vestuario está al 100% con el entrenador".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando