Exjugadores Sporting de Gijón | Liga Iberdrola | Pier entrenador Granadilla
Secciones

Pier Cherubino entrenará en LaLiga Iberdrola

Un contenido de:
David Acebal

Lunes, 01 de octubre de 2018. 16:35
Pier Luigi Cherubino nuevo entrenador del UDG Tenerife.
Pier Luigi Cherubino nuevo entrenador del UDG Tenerife.

El exjugador del Sporting de Gijón Pier Luigi Cherubino toma las riendas del banquillo de la UD Granadilla Tenerife Egatesa. Será la primera experiencia del que fuera delantero internacional al frente de un equipo de élite. Las tinerfeñas compiten en LaLiga Iberdrola del fútbol femenino.

La presentación oficial de Pier como nuevo técnico de la UD Granadilla tendrá lugar este lunes a las 19.00 horas. La entidad canaria ha optado por dejar el banquillo en manos de alguien de la casa, pues Pier forma parte del club desde que se fundó en 2013. Los problemas de salud del entrenador principal, Toni Ayala, han provocado el relevo en la dirección técnica del equipo.

Pier se ha comprometido con su nuevo club hasta final de temporada. Exfutbolista profesional y con el título de entrenador, el exrojiblanco aportará experiencia al conjunto que milita en la máxima categoría del futbol femenino.

El hispano-italiano debutará como nuevo entrenador del Granadilla Egatesa en el Estadio de La Palmera frente al Logroño en dos semanas. El parón de LaLiga Iberdrola con motivo de los partidos de selecciones nacionales otorgará tiempo para preparar el debut.

Antonio González, entrenador interino tras la enfermedad de Toni Ayala, vuelve al cargo de coordinador del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *