Es Noticia
Baraja no termina de dar con la tecla

Baraja no termina de dar con la tecla

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
El once del Sporting ante el Nástic (Foto: Luis Manso).
El once del Sporting ante el Nástic (Foto: Luis Manso).

La derrota en el Wanda Metropolitano frente al Rayo Majadahonda fue un auténtico varapalo para el Sporting de Gijón. Los rojiblancos, después de vencer a Las Palmas, cayeron derrotados en un mal partido en el que Rubén Baraja apostó por un once diferente a la semana anterior. El técnico sportinguista ha alineado siete onces diferentes en las ocho jornadas disputadas hasta el momento.

Rubén Baraja ha probado múltiples combinaciones en este inicio liguero. De hecho, como muestran los datos de @vintage_stats, el equipo gijonés es uno de los que más alineaciones distintas ha usado en estas ocho primeras jornadas del campeonato liguero 2018/2019.

En concreto, el técnico vallisoletano ha utilizado siete onces diferentes en lo que va de Liga.

Baraja sólo repitió alineación en la segunda y la tercera jornada del campeonato: ante el Nástic de Tarragona y el Extremadura (2-0 y 2-0 respectivamente): Mariño; Geraldes, Álex Pérez, Babin, Molinero; Cofie, Hernán, Sousa, Álvaro Jiménez, Carmona y Djurdjevic.

Las lesiones, las sanciones y las probaturas del vallisoletano colocan al conjunto gijonés en el grupo de los equipos que más alineaciones han usado hasta el momento.

Por encima, Tenerife, Rayo Majadahonda, Cádiz, Lugo, Las Palmas, Córdoba y Extremadura. Todos ellos no han repetido once en ningún partido de LaLiga 1|2|3.

La última sesión de entrenamiento rojiblanco

El Sporting ha vuelto al trabajo este miércoles en la Escuela de Fútbol de Mareo, tras una nueva derrota alarmante a domicilio. Rubén Baraja ha charlado con sus jugadores para propiciar el giro radical que requiere el equipo para aspirar a sus objetivos. Nick Blackman no se ha entrenado y tampoco Cristian Salvador junto a sus compañeros.

Durante unos 15 minutos, el técnico pucelano y la plantilla han reflexionado sobre lo ocurrido en el Wanda Metropolitano, donde el Sporting cayó doblegado ante el Rayo Majadahonda. Después, Rubén Baraja ha dirigido la primera sesión con vistas al duelo frente al Reus Deportiu este sábado en El Molinón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando