Es Noticia
Concentración para romper el gafe

Concentración para romper el gafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Sporting, durante un entrenamiento.
Los jugadores del Sporting, durante un entrenamiento.

El Sporting romperá su dinámica habitual con vistas al siguiente partido que jugará lejos de El Molinón-Enrique Castro Quini el próximo domingo 21 de octubre. Según avanza la Cadena Cope, la plantilla rojiblanca se concentrará dos días en Jerez tras el partido de la Copa del Rey el jueves 18 de octubre.

La sede rojiblanca se instalará en el hotel Barceló Montecastillo Golf, que cuenta con dos campos de fútbol y un lugar que suele acoger concentraciones de otros equipos. La expedición del Sporting hará noche en Madrid, después del encuentro ante el Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano, y el viernes se desplazará a Jerez. Allí se entrenará ese mismo día y también el sábado, antes de disputar el encuentro liguero ante el Cádiz el domingo 21 en el Carranza.

De esta forma, el conjunto gijonés se liberará del desplazamiento de vuelta para, un par de días después, viajar hasta Cádiz. También servirá, esa es la intención, para que los jugadores se aislen de la exigencia de su entorno social y se concentren plenamente en volver a ganar a domicilio más de medio año después. Como visitante, el Sporting no gana desde que lo hizo en Valladolid el pasado 15 de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando