Entrenamiento del Sporting | Jornada 9 LaLiga 1|2|3
Secciones

Todos a una para el Reus

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de octubre de 2018. 12:18
Lance del entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
Lance del entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
El Sporting se ha entrenado este jueves en la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión a puerta cerrada en el campo número 1. Rubén Baraja ha podido contar con todos sus futbolistas disponibles, con la excepción de los internaciones Pelayo Morilla, Dani Martín, Babin y Robin Lod.
Así, Cristian Salvador y Nick Blackman se entrenan con normalidad. Incluso podrían ser novedades en la formación titular, con más opciones para el segundo. Sobre todo teniendo en cuenta el estado de ansiedad de Djurdjevic, quien todavía no ha podido hacer su primer gol como rojiblanco. Asimismo, Traver o Santana podría ser otra de las novedades de la alineación. Menos dudas hay en el centro de la zaga, al que volverá Álex Pérez.
Baraja ha aprovechado la jornada para incidir en los aspectos tácticos, así como en las jugadas de estrategia. La del viernes será la última sesión, ya a puerta abierta, y probablemente definitiva para saber cuáles son los planes del técnico pucelano. También se conocerá la convocatoria, en la que por otra parte podrían estar citados todos los disponibles para hacer descartes en las horas previas. Además, el entrenador ofrecerá la rueda de prensa previa al duelo frente al Reus.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *