Es Noticia
Canella: "No damos con la tecla fuera de casa"

Canella: "No damos con la tecla fuera de casa"

DMQ
Canella durante un entrenamiento con el Real Sporting (Foto: Luis Manso)
Canella durante un entrenamiento con el Real Sporting (Foto: Luis Manso)
En la mañana de este jueves ha pasado por rueda de prensa Roberto Canella, futbolista del Sporting .
El canterano ha entrado a valorar la resaca que dejó la jornada tras la derrota en el Wanda Metropolitano: "La semana está siendo un poco dura por el resultado ante el Majadahonda, pero con estamos con muchas ganas. Estamos corrigiendo errores y tenemos muchas ganas de que llegue el partido, es una semana corta que nos viene bien".
El Sporting no ha conseguido aún victoria alguna lejos del feudo gijonés, empatando un partido y perdiendo los tres restantes, lo que le convierte en el antepenúltimo peor visitante de LaLiga 1|2|3 en las ocho jornadas disputadas. Sin embargo, es el cuarto mejor local de la categoría, cosechando tres victorias y un empate, estando invicto en casa.
Ante las diferencias mostradas por el equipo cuando juega en El Molinón y cuando lo hace a domicilio, el defensa espeta: "Preparamos los partidos igual en casa que fuera, competimos bien y entrenamos bien, pero no damos con la tecla fuera. Tenemos que ganar en confianza fuera de casa, estar más unidos y saber que lo podemos hacer bien, en casa lo estamos haciendo y la idea de los partidos de local es transmitirla fuera, que es lo que no está pasando".
Quiso valorar también los mensajes que ponen en duda la capacidad del equipo para pelear por el ascenso a LaLiga Santander: "Es normal que tengan dudas por los resultados, sobre todo fuera de casa, pero queda mucho. Nosotros vamos a intentar estar arriba con los mejores. Tenemos que cambiar esa dinámica y hacerlo lo mejor posible".
Para Baraja, su entrenador, ha tenido palabras de apoyo restando responsabilidad al técnico y achacando las culpas a los propios jugadores: "Difícil lo tenemos todos. Preparamos bien los partidos, entrenamos con actitud y ganas, pero los que jugamos somos nosotros. Se focaliza en el entrenador pero al final los responsables somos nosotros".
El Sporting jugará este fin de semana frente al Reus, y lo hará este sábado 13 de octubre a las 18.00 horas en un Molinón que quiere seguir viendo a su equipo invicto en el estadio asturiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando