Es Noticia
Canella: "Es normal que la afición se enfade por los resultados"

Canella: "Es normal que la afición se enfade por los resultados"

DMQ

Gijón, 11 oct (EFE).- El lateral y capitán del Sporting, Roberto Canella, que el sábado cumplirá ante el Reus su partido número 300 con la camiseta rojiblanca, aseguró hoy que "es normal que la afición se enfade por los resultados" pero ha advertido de que queda mucha temporada y que "hay que estar unidos".,"Es un orgullo poder alcanzar los 300 partidos con el Sporting, soy un jugador de club y para mí sería un sueño poder retirarme aquí" afirmó Canella al término del entrenamiento de hoy y añad

Gijón, 11 oct .- El lateral y capitán del Sporting, Roberto Canella, que el sábado cumplirá ante el Reus su partido número 300 con la camiseta rojiblanca, aseguró hoy que "es normal que la afición se enfade por los resultados" pero ha advertido de que queda mucha temporada y que "hay que estar unidos".

"Es un orgullo poder alcanzar los 300 partidos con el Sporting, soy un jugador de club y para mí sería un sueño poder retirarme aquí" afirmó Canella al término del entrenamiento de hoy y añadió que se siente un privilegiado por jugar en el club que quiere.

Sobre el malestar de la afición por la marcha del equipo Canella indicó que "todo se focaliza en el entrenador pero él no juega y hay que estar unido tanto el vestuario como los aficionados tras admitir que la semana está siendo "un poco dura" tras la derrota ante el Rayo Majadahonda"

"Estamos trabajando para corregir los errores, todo el mundo está con muchas ganas" manifestó el lateral rojiblanco que cree que "al equipo le viene bien una semana tan corta" en referencia al hecho de que jugaron el pasado lunes y que volverán a hacerlo el sábado.

Canella aseguró que "el equipo prepara igual los partidos de casa que los de afuera" pero también reconoció que no acaban "de dar con la tecla fuera de El Molinón y espera poder "trasmitir fuera de casa lo que se está haciendo como local, hay que cambiar esta dinámica lo antes posible".

El capitán rojiblanco, que está siendo uno de los más regulares de la presente temporada, comentó que "de momento no hay ningún contacto para la renovación" y aseguró "esta centrado solo en jugar".

La plantilla rojiblanca se entrenó esta mañana en una sesión en la que han participado el delantero Blackman y el centrocampista Cristian Salvador, que ayer se ejercitaron al margen debido a los problemas físicos que arrastraban, y en la que las ausencias fueron las de los jugadores Babin, Lod, Dani Martín y Pelayo Morilla, concentrados con sus respectivas selecciones.

Baraja ordenó hoy una sesión a puerta cerrada en la que siguió trabajando para mejorar aquellos aspectos en los que el Sporting está mostrando mayores carencias, especialmente los ofensivos para un partido en el que tanto la plantilla como el entrenador serán observados con lupa por los aficionados.

El entrenador rojiblanco deberá hacer al menos dos cambios ya que ante el Reus no podrá contar con Babin y Lod, debido a los compromisos con sus respectivas selecciones, y Álex Pérez y Traver se presentan como los principales candidatos a ser sus sustitutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando