Rueda Prensa del Entrandor del Reus Xabi Bartolo | Noticias Sporting
Secciones

Xabi Bartolo destaca la fortaleza del Sporting en El Molinón

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de octubre de 2018. 16:54
El entrenador del Reus, Xabi Bartolo, en rueda de prensa (Foto: TR).
El entrenador del Reus, Xabi Bartolo, en rueda de prensa (Foto: TR).

Cada vez falta menos para que el balón vuelva a rodar en El Molinón. Este sábado, desde las 18.00 horas, el Sporting recibe al Reus con la intención de seguir demostrando su fortaleza en casa, algo que destaca el entrenador del próximo rival, Xabi Bartolo, en rueda de prensa. "Es un buen equipo y muy fuerte en casa", expresó.

Además del juego del equipo, El Molinón es una de las grandes armas con las que cuenta el Sporting en sus partidos cada 15 días. Parece un tópico, pero no es así. Un estadio lleno, que vibre con su equipo y que anime hace mucho durante los 90 minutos y buena prueba de ella puede dar el Sporting.

El equipo que dirige Rubén Baraja no atraviesa por su mejor momento. El inicio está impregnado de dudas sobre planteamientos, sobre planificación. Sin embargo, hay algo que siempre perdura y que ayuda. Jugar en casa, en El Molinón. Si algo mantiene al Sporting a tiro de piedra de las plazas nobles es su buen hacer en Gijón, donde ha sumado 10 de los 12 puntos disputados. Por contra, fuera de casa sólo han sumado uno.

Los números están ahí. Estos datos también los analizan los rivales y, sin ir más lejos, el técnico del próximo visitante, Xabi Bartolo. El entrenador del Reus es consciente de las dificultades que encontrará el sábado en tierras asturianas.

"El Sporting es muy buen equipo, un rival lleno de buenos jugadores. Es un equipo hecho para estar en la parte alta de la clasificación y son muy fuertes en casa", comentaba el entrenador sobre el cuadro gijonés.

El Reus llegará tocado en el apartado de bajas ya que, pese a que recupera a Carbonell, continúa con los lesionados Mikel Villanueva, David Querol, Fran Carbia y Ricardo Vaz, que no podrán estar en la convocatoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *