Es Noticia
El Reus, un visitante de cuidado

El Reus, un visitante de cuidado

DMQ
Carlos Carmona celebra su tanto ante el Reus en el encuentro de la pasada temporada (Foto: Luis Manso).
Carlos Carmona celebra su tanto ante el Reus en el encuentro de la pasada temporada (Foto: Luis Manso).

La próxima cita del Sporting de Gijón, en El Molinón el sábado a las 18:00 horas, enfrentará a los de 'Pipo' Baraja con un peligroso visitante. Los rojiblancos recibirán al Reus Deportiu, un conjunto, el dirigido por Xabi Bartolo, que está mostrando su mejor cara lejos de su estadio, no en vano, ha sumado sus dos únicas victorias del curso a domicilio.

Los rojiblancos, tras el importante tropiezo del último partido frente al Rayo Majadohonda, deben volver a sumar de tres en tres. Para ello tendrán que superar a un Reus que, pese a estar en la zona baja de la tabla, está dando su mejor como visitante. Los catalanes han logrado sumar seis puntos, merced a las dos victorias logradas en sus cuatro encuentros disputados lejos del Estadi Municipal.

El rival de los gijoneses, con dificultades para sacar los partidos adelante en su feudo, ha sumado dos importantes victorias a domicilio. Los catalanes se llevaron los puntos en sus visitas al Martínez Valero y al Heliodoro Rodríguez López. Los de Xabi Bartolo apuntan ahora a lograr asaltar el feudo de El Molinón por primera vez.

El conjunto catalán vivirá el segundo encuentro de su historia en el municipal gijonés. El pasado curso, en su estreno, la victoria cayó del lado de los hombres de Rubén Baraja. Los tantos logrados por Carlos Carmona y Nano sentenciaron un partido enclavado en la victoriosa racha de los rojiblancos.

La fortaleza rojiblanca como local se pone en juego ante un peligroso rival. La obligación de revertir la mala imagen de los hombres del 'Pipo' será un arma con el que contarán los rojinegros. El paso de los minutos, de no alterarse el marcador, podría elevar la tensión en el ambiente, lo que tratará de aprovechar el Reus Deportiu para lograr una victoria de prestigio y confirmar su buen balance a domicilio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando