Es Noticia
De Las Rozas, a Jerez y Cádiz

De Las Rozas, a Jerez y Cádiz

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).
Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón afronta una semana atípica por el doble compromiso que le enfrentará, primero, al Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano en la Copa del Rey. Y, después, al Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza en la jornada 10 de LaLiga 1|2|3.

Para ello, el equipo tendrá un plan de trabajo adaptado y especial. El martes y miércoles se entrenará en Mareo, la segunda sesión a puerta cerrada, mientras que el jueves por la mañana lo hará en Las Rozas, instantes antes de disputar la tercera ronda de Copa del Rey frente al Rayo Majadahonda (Wanda Metropolitano, 20.00 horas).

También el viernes, por la mañana, la plantilla rojiblanca trabajará en los campos de la Ciudad del Fútbol de la Federación Española de Fútbol, antes de viajar por la tarde a Jerez de la Frontera. Allí, en las instalaciones del hotel Barceló Montecastillo Golf, hará una pequeña concentración de dos noches, aunque sólo se entrenará el sábado por la mañana, a las 10.30 horas.

Ya el domingo, el mismo día de partido, el Sporting se desplazará a tierras gaditanas para jugar a las 20.30 horas en el Ramón de Carranza. Su rival, el Cádiz, también pasa por un mal momento, con la figura de su entrenador Álvaro Cervera en entredicho.

En esa línea, aunque en menor medida, se encuentra Rubén Baraja. El técnico pucelano hablará ante los medios el miércoles en Mareo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando