Es Noticia
El Sporting, un año y medio sin remontar

El Sporting, un año y medio sin remontar

DMQ
Jugadores rojiblancos al finalizar el Sporting-Reus (Foto: Luis Manso).
Jugadores rojiblancos al finalizar el Sporting-Reus (Foto: Luis Manso).

Varios son los problemas del Sporting de Gijón durante esta temporada. La falta de personalidad en el juego. El escaso rendimiento de algunos de sus futbolistas. La nula pegada en ataque. Otros se arrastran en el tiempo. El conjunto rojiblanco muestra su cara más endeble cuando encaja el primer tanto del encuentro. No es capaz de remontar un marcador adverso desde hace más de un año y medio.

El tanto de Miguel Linares frente al Reus volvió a confirmar la tendencia. El Sporting no sabe remontar. No es un mal nuevo, pero bajo la dirección de Rubén Baraja tampoco encuentra remedio. El técnico vallisoletano ha visto como su equipo se encontraba por detrás en el marcador en 13 de los 35 encuentros que ha dirigido a los rojiblancos. El balance, dos puntos sumados tras comenzar perdiendo el encuentro. Uno rescatado por Sousa en Santo Domingo y el del pasado sábado frente a los rojinegros en El Molinón. 

La última vez que los seguidores rojiblancos pudieron celebrar una remontada de los suyos fue hace dos campañas, en Primera división. Hasta 63 partidos de Liga se han disputado ya desde que los goles de Traoré, Babin y Carmona dieran la vuelta al tanto logrado por el Granada en El Molinón. Rubi dirigía al equipo en su lucha por la salvación. Un año, seis meses y tres semanas han pasado desde entonces.

Con el equipo rival por delante, a los rojiblancos les cuesta un mundo asumir riesgos y sumar puntos. Sean goles tempraneros o tardíos, el equipo no es capaz de contestar y el bagaje de éxito es triste. Ante el Reus, la reacción volvió a ser insuficiente, el equipo del 'Pipo' Baraja volvió a demostrar su incapacidad para remontar partidos y que cuando recibe un gol, es imposible que pueda llevarse los tres puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando