Es Noticia
Robin Lod es otro con Finlandia

Robin Lod es otro con Finlandia

DMQ
Robin Lod consuela a su compatriota Pukki tras lesionarse.
Robin Lod consuela a su compatriota Pukki tras lesionarse.

Robin Lod pone fin a la participación con su selección tras sumar 180 minutos de juego. Segunda cita en cuatro días para el centrocampista del Sporting de Gijón, que ha vuelto a formar parte de la foto inicial del encuentro, en esta ocasión ante Grecia. El internacional rojiblanco se mostró especialmente participativo en el juego ofensivo de su equipo y sumó una nueva asistencia de gol.

El futbolista rojiblanco fue uno de los elegidos para formar el once inicial en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Naciones UEFA. Robin Lod comenzó el encuentro ocupando la demarcación de extremo derecho. La lesión a los 12 minutos de juego de su compatriota Pukki obligó a hacer un cambio al seleccionador lo que supuso que el sportinguista se situara como segundo punta.

Lod lideró el ataque finés, además de ser el encargado de botar la mayor parte de las jugadas a balón parado. Estrelló un balón en el palo en los minutos finales tras un disparo desde el vértice del área y completó su actuación con una asistencia para Kamara tras una magnífica jugada individual con caño incluido al defensa griego. Con Finlandia es otro.

El regreso del internacional a la disciplina rojiblanca parece precipitado pensar que se producirá para ser partícipe del encuentro de Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda. Sin embargo, Rubén Baraja recupera una importante pieza para medirse al Cádiz el próximo domingo en La Liga 1|2|3. 

Compromisos internacionales

Robin Lod pone fin a los compromisos con su selección. Las citas para los otros internacionales rojiblancos ausentes, sin embargo, aún se extenderán a lo largo de esta semana. Dani Martín y Pelayo Morilla afrontarán sus duelos con las selecciones inferiores de España este martes. El portero ante Islandia y el atacante ante Suiza. Babin, por su parte, se mide el miércoles a las Islas Vírgenes Británicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando