Es Noticia
Más minutos para Babin en un nuevo triunfo de Martinica

Más minutos para Babin en un nuevo triunfo de Martinica

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Babin, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).
Babin, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

Antes de que el Sporting de Gijón se mida al Rayo Majadahonda en la tercera ronda de la Copa del Rey, uno de los futbolistas que se perderá la cita disputó el último de los compromisos internacionales con su selección. El central Jean Sylvain Babin se midió con Martinica a las Islas Vírgenes Británicas esta pasada madrugada.

El combinado del central rojiblanco se impuso 4-0 en un partido en el que Babin partió como titular y completó de nuevo los 90 minutos.

Un nuevo triunfo de Martinica después de su victoria el pasado domingo frente a Puerto Rico (0-1). En esta ocasión, con un resultado mucho más holgado, una goleada con dos dobletes de Parsemain y Biron.

Martinica se queda con seis puntos y hunde a las Islas Vírgenes Británicas en la tabla, que cayó derrotada por 5-0 ante Surinam en su primer partido en la Concacaf Nations League.

Ficha técnica

Martinica: L. Chauvet; Yann Thimon, J. Babin, S. Crétinoir, Y. Thimon, D. Herelle, S. Abaul, K. Vitulin, K. Parsemain, J. Marajo y G. Pastel.

Islas Vírgenes Británicas: Ben Chapman, J. Bertie, J. Drury, C. Medway, C. Septus, K. Francisco, J. Wilson, L. Forte, T. Gallimore, B. Rowe y T. Caesar.

Babin entra la convocatoria para las dos próximas citas rojiblancas

El Sporting ha ofrecido la lista de jugadores citados para los dos próximos partidos, el del jueves en la Copa del Rey y el domingo en LaLiga 1|2|3. Se lleva hasta 27 jugadores, entre los que no está Blackman. El británico es baja como consecuencia de las molestias que arrastra en su rodilla derecha.

En la lista, con los internacionales Dani Martín, Pelayo Morilla, Babin y Robin Lod, destacan los canteranos Pedro Díaz, Christian Joel, Cordero y Neftali. Baraja ha citado a todos los jugadores disponibles a excepción del lesionado Blackman.

En cualquier caso, el técnico pucelano dará descanso en el encuentro copero del jueves a muchos de los futbolistas con más minutos en este inicio de campeonato. Pueden ser los casos de Molinero, Carmona, Álvaro Jiménez, Sousa e incluso Diego Mariño. Tampoco estarán Babin y Robin Lod, quienes recientemente han jugado dos encuentros con sus respectivas selecciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando