Es Noticia
"El club sabe que tenemos una plantilla nueva"

"El club sabe que tenemos una plantilla nueva"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Baraja en sala de prensa de El Molinón (Foto: Luis Manso)
Baraja en sala de prensa de El Molinón (Foto: Luis Manso)

Borrón y cuenta nueva. Con esa premisa encara el Sporting el encuentro de este jueves ante el Rayo Majadahonda, envuelto en un ambiente extraño tras los últimos resultados del equipo. Pese a todo, Rubén Baraja se muestra tranquilo de cara al futuro. "Las señales que he sentido es de seguridad y apoyo dentro del club", dijo en la rueda de prensa previa al choque.

"Hemos configurado la plantilla que mejor creíamos que puede competir en la categoría. A mí la presión me hace mejor, te hace ser mas autocrítico, detalles que hacen la diferencia para ganar. Aquí no se gana con el escudo", analizó el entrenador del Sporting, que confía plenamente en la plantilla.

Algo que no quiere obviar Baraja, aunque tampoco utilizarlo como excusa, son los cambios que se han producido en la plantilla esta temporada. "La plantilla es nueva, con 17 o 18 jugadores nuevos y hay algunos que se están adaptando al país", expresó.

Sobre la Copa del Rey, Baraja subraya que "es muy bonita, tenemos que competir bien ante un rival que ya conocemos para que nos sirva para el partido del domingo, que es nuestra prioridad".

Blackman, con unas molestias en su rodilla, no estará disponible para el duelo copero y por eso no viaja con el equipo. "Nos gustaría que estuviera, pero no se encuentra bien. Esperaremos a que su lesión y estado de forma evolucione", agregó sobre el delantero.

Sobre los rumores acerca de su futuro, Baraja asegura no sentirse molesto. "Lo que siento es que debemos mejorar en nuestro trabajo. Tengo plena confianza en mí y a partir de ahí entiendo las críticas. Mi motivación pasa por hacer cambiar la opinión de los sportinguistas", prosiguió. "Me gustaría transmitir a los aficionados que los más fastidiados somos nosotros y los jugadores. Trabajamos para que ellos sean felices", concluyó su intervención.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Silvia ruiz

    Que gracia.ahora la plantilla es nueva.no nos habíamos dado cuenta.de hace dos años para acá hacharon un montón de jugadores .ahora apechugar. Lo de la cantera de mareo es de rision suben a alguno para callar bocas.en fin que no se disculpe baraja y que afronte como un hombre todo lo que le venga bueno o malo.. siempre se valora más lo de fuera que lo de casa vaya mala costumbre .un saludo

Cargando