Es Noticia
Una Copa para aplacar los nervios

Una Copa para aplacar los nervios

DMQ
Foto autor
David Acebal
Parte de la plantilla del Sporting durante una sesión de entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Parte de la plantilla del Sporting durante una sesión de entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón visita al Rayo Majadahonda este jueves, a las 20.00 horas con comentarios en directo en ElDesmarque. Un encuentro correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey. Con más que perder que ganar, Rubén Baraja dará minutos a los menos habituales, buscando superar la eliminatoria y saborear un triunfo que devuelva la dinámica de buenos resultados al conjunto rojiblanco. Un nuevo tropiezo agravaría la situación del técnico vallisoletano.

Regresa el Sporting al Metropolitano escasos diez días después de caer derrotado en LaLiga 1|2|3. Un resultado que terminó de abrir una 'minicrisis' de juego y resultados que amenaza con hacer tambalear el proyecto encabezado por el 'Pipo' Baraja. Lograr la revancha sobre el verde aportaría aire y tranquilidad al entorno rojiblanco, la eliminación aumentaría aún más los nervios y la presión.

Un once alternativo

El técnico rojiblanco, afrontará la cita con la mente puesta en el domingo y reservará a su equipo de gala. La prioridad está clara. De este modo, la alineación para medirse al Rayo Majadahonda estaría compuesta por un once alternativo.

El guardameta Dani Martín tendría la opción de estrenarse esta campaña, tras reincorporarse de su concentración con la sub 21. La línea defensiva estaría compuesta por el portugués Geraldes en el lateral derecho, la pareja de centrales formada por Juan Rodríguez y Peybernes y el debut de Noblejas en el lateral zurdo. 

En el centro del campo la principal duda. Dos nombres para ser acompañar a Hernán Santana. La posibilidad de que Cristian Salvador sea una de las novedades para Cádiz podría hacer que el técnico se decantara por el futbolista del filial, Pedro Díaz. Las bandas para Álvaro Traver y Nacho Méndez, con Pablo Pérez en la media punta y el suizo-angoleño Neftali en la punta del ataque, buscando ser el primer delantero en ver puerta esta temporada.

El Rayo Majadahonda de Iriondo

Antonio Iriondo, ha citado a todos los futbolistas que tiene disponibles para el encuentro copero. Un lista en la que únicamente son ausencias por lesión Andújar, Verdés y Carlitos, que continúan con sus procesos de recuperación. 

Los majariegos afrontan el duelo con ambición tras los dos triunfos consecutivos en LaLiga Santander. El técnico introducirá rotaciones en su once para que puedan tener protagonismo algunos de los que han sido menos habituales. Los asturianos Jorge García Torre y Álvaro Bustos podrían tener la oportunidad de medirse a su pasado rojiblanco.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando