Es Noticia
El posible once copero del Sporting en el Metropolitano

El posible once copero del Sporting en el Metropolitano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alineación del Sporting de Gijón frente al Rayo Majadahonda en la jornada 8 (Foto: LaLiga).
Alineación del Sporting de Gijón frente al Rayo Majadahonda en la jornada 8 (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón regresa al Wanda Metropolitano para enfrentarse al Rayo Majadahonda, ahora en tercera ronda de la Copa del Rey. En el último partido liguero, hace apenas diez días, los de Rubén Baraja acabaron perdiendo por 2-1.

Al ser un duelo copero se espera que el técnico vallisoletano alinee un once muy alternativo. Con la racha negativa de resultados del equipo en LaLiga 1|2|3, tratará de preservar a los teóricos titulares de cara a la visita al Carranza para medirse al Cádiz.

El Sporting se coló en la tercera ronda del torneo del KO tras eliminar al Numancia en feudo soriano. Los rojiblancos vencieron por 1-2, con goles de Higinio en propia puerta y un tanto de Pelayo Morilla en la primera parte. Los rojillos recortaron distancias en la segunda mitad por medio de Marcos Isla.

Por su parte, el Rayo Majadahonda dejó en la estacada a uno de los 'cocos' de la Segunda división. Los madrileños se impusieron a Las Palmas, con un resultado idéntico en el Estadio de Gran Canaria. Se adelantaron los locales en los primeros minutos por medio de Maikel Mesa. Al filo del descanso, Fede Varela igualaría el choque, y en el segundo período Isaac Carcelén pondría el 1-2 definitivo.

El once del Sporting de Gijón, a priori, estaría compuesto por: Dani Martín, Geraldes, Juan Rodríguez, Peybernes, Noblejas, Pedro Díaz, Hernán Santana, Pablo Pérez, Nacho Méndez, Traver y Neftali.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando