Es Noticia
Uno por uno: Traver se gana el puesto

Uno por uno: Traver se gana el puesto

DMQ
Los futbolistas del Sporting se dirigen a Dani Martín tras el último lanzamiento.
Los futbolistas del Sporting se dirigen a Dani Martín tras el último lanzamiento.

El Sporting de Gijón estará en el bombo del sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Los rojiblancos se llevaron un sufrido triunfo, en la tanda de penaltis, frente al Rayo Majadahonda. En ElDesmarque analizamos individualmente la actuación de cada uno de los jugadores sportinguistas. 

Dani Martin (7): Se estrenó el meta canterano en la presente campaña. Dejó una intervención milagrosa en los minutos finales que salvaba momentáneamente  la eliminatoria. Tuvo alguna indecisión por alto que denota su inactividad de los últimos meses. Volvió a ser protagonista, como en su debut, en la tanda de penaltis en la que logró atajar dos lanzamientos.

Geraldes (6): Buen encuentro del lateral portugués. Sin grandes apuros en las labores defensivas, hizo una buena pareja por la banda derecha con Traver, apareciendo con peligro en ataque. Dio continuidad a las buenas sensaciones de sus primeros encuentros.

Juan Rodríguez (6): Buen encuentro del central gallego. Estuvo bien colocado, serio y rápido en la anticipación ante la presión de los delanteros del Rayo.

Peybernes (5): Irregular. No logra transmitir la seguridad que se espera de un refuerzo. El francés aporta una buena salida de balón pero se muestra endeble en el cuerpo a cuerpo.

Noblejas (6): Buen estreno del madrileño con la camiseta rojiblanca. Con algunos apuros en las labores defensivas durante la segunda parte de presión local, mostró sus buenas cualidades a la hora de incorporarse al ataque. Anotó su lanzamiento en la tanda de penaltis.

Hernán (5): Efectivo en la recuperación, pero sin lograr aportar en la generación de fútbol ofensivo. Bajó sus prestaciones en la segunda parte, como el resto del equipo.

Salvador (6): Muy activo, realizó un gran desgaste físico tratando de imponerse en la medular. Volvió a demostrar su calidad para sacar el balón jugado sin complicarse y que es una pieza a tener en cuenta para luchar por un lugar en el once. 

Traver (7): Incisivo. Rápido, desequilibrante por la banda derecha, regando el área de centros repletos de veneno. El valenciano despachó una espectacular primera mitad para demostrar que es un extremo de los que escasean en el fútbol actual. Firmó la asistencia en el gol de Neftali.

Nacho Méndez (6): Trabajador, terminó físicamente fundido. Pese a estar escorado en la banda izquierda, logró asociarse con peligro con sus compañeros de ataque. Volvió a dejar muestras de su fútbol vertical en un encuentro en el que tuvo que trabajar mucho en defensa. Logró anotar su lanzamiento en los penaltis.

Pablo Pérez (6): Destacado. Buenas prestaciones del canterano en una gran primera mitad en la que aportó presión, presencia y molestia constante para la línea defensiva. Dispuso de una buena ocasión que no logró rematar. 

Neftali (7): Erró la primera, pero en la segunda no perdonó. Abrió la lata de los goles para los delanteros. Veloz, fuerte, un dolor de muelas constante para los defensas majariegos, haciendo un alarde de potencia física y resistencia al impacto. Erró su lanzamiento en la tanda.

Los cambios

Pedro Díaz (6): Sustituyó a Traver a falta de 20 minutos. Buenos minutos del canterano, que estrelló un balón en el travesaño nada más saltar al terreno de juego. Volvió a dejar patente su visión de juego y calidad. Marró el penalti que abría la tanda decisiva.

Isma Cerro (5): Debut del extremeño con el primer equipo. Dejó muestras de su capacidad para asociarse arriba, aunque el dominio de los locales le obligó a multiplicarse en las ayudas defensivas. Marcó, con calidad, su lanzamiento en la tanda.

Pelayo Morilla (5): Saltó al terreno de juego para disputar los últimos minutos del encuentro. El empate del Rayo Majadahonda le dejó como uno de los pocos argumentos ofensivos en la prórroga. Con tranquilidad y clase anotó su lanzamiento de penalti.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    ‌estos guajes siiii. Jose Alberto. Entrenador yaa.

Cargando