Es Noticia
Noblejas se estrena como rojiblanco

Noblejas se estrena como rojiblanco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Once del Sporting de Gijón contra el Rayo Majadahonda en la Copa del Rey (Foto: RSG).
Once del Sporting de Gijón contra el Rayo Majadahonda en la Copa del Rey (Foto: RSG).

Javier Noblejas vivió en el Wanda Metropolitano sus primeros minutos como jugador del Sporting de Gijón. El lateral madrileño fue uno de los elegidos por Rubén Baraja para conformar el once en la eliminatoria copera ante el Rayo Majadahonda lo que suponía su regreso a un partido de competición oficial después 236 días. Con la disputa de la prórroga, Noblejas iguala el número de minutos de juego que logró sumar en toda la pasada campaña.

Sufrida clasificación la lograda por el conjunto rojiblanco con sus hombres menos habituales sobre el verde. La novedosa alineación que presentó el equipo del 'Pipo' Baraja sirvió para que Noblejas se presentara ante sus aficionados. El lateral, último de los fichajes de verano en estrenarse, despachó un buen encuentro teniendo en cuenta su larga inactividad.

Anotó uno de los penaltis

120 minutos de juego en los que a pasar algunos apuros en las labores defensivas, especialmente durante la segunda parte de presión local, mostró sus buenas cualidades a la hora de incorporarse al ataque. Noblejas también tomó la responsabilidad de botar acciones a balón parado y tuvo confianza para ejecutar uno de los lanzamientos en la definitiva tanda de penaltis.

Un triunfo que servirá para reforzar la moral del equipo del 'Pipo' Baraja de cara al importante encuentro que les llevará el próximo domingo al Ramón de Carranza. Las buenas prestaciones de los hombres menos habituales, especialmente durante el primer periodo, abren el abanico de posibilidades para el técnico vallisoletano.

El lateral, al término del encuentro, compareció ante los medios visiblemente satisfecho por su debut y por el pase de ronda logrado por los rojiblancos. Noblejas reconocía que desde su llegada al club trabaja, "esperando mi momento, buscando aprovechar oportunidades como la de hoy". El lateral se mostraba dispuesto a luchar por disponer de mayor número de minutos pese a saber que, "tengo competencia, algo que es bueno para el equipo" concluía.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ALONSO

    ‌Hora era de que debutase. Es uno de los jugadores más técnicos que hay en la plantilla.Es un gran pasador y sube con mucha facilidad. Teniendo buena cobertura en defensa puede hacer una muy buena labor en el sporting.

Cargando