Es Noticia
En vídeo, la tanda de penaltis del Sporting al completo

En vídeo, la tanda de penaltis del Sporting al completo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sporting de Gijón venció en los penaltis al Rayo Majadahonda en la tercera ronda de la Copa del Rey. El partido del Wanda Metropolitano se decidió desde los once metros tras empatar en los 90 minutos de rigor. Manzambi adelantó a los rojiblancos en la primera parte, y Ruibal igualó para los majariegos en el descuento.

Ninguno de los dos equipos deshizo el empate en la prórroga, y el partido se fue a los lanzamientos penales, donde Dani Martín se hizo héroe y el Sporting selló su pase a dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Revive la tanda al completo, en vídeo, en ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando