Es Noticia
Baraja: “Necesitábamos una alegría”

Baraja: “Necesitábamos una alegría”

DMQ
Rubén Baraja e Iriondo en el Wanda Metropolitano
Rubén Baraja e Iriondo en el Wanda Metropolitano

Rubén Baraja se ha mostrado entusiasmado y feliz por la clasificación del Sporting para los dieciseisavos de la Copa del Rey. Para el técnico su equipo hizo un buen partido y, sobre todo, sale fortalecido de cara a los compromisos más inmediatos. 

Sobre la Copa: "Ganas o te vas a casa y eso hemos vivido hoy. Hay que estar contentos con el pase. Necesitábamos una alegría y hoy hemos competido muy bien. Podríamos haber obtenido otro resultado y no llegar a los penaltis, tuvimos ocasiones para ello".

El partido: "En la primera parte hemos estado muy bien. Si hubiésemos hecho el 0-2 hubiese sido distinto. En la segunda parte tuvieron el balón pero sin grandes ocasiones. En la prórroga se igualaron las fuerzas y en los penaltis la lotería fue para nosotros. Hemos sufrido cuando ha tocado. Nos hemos recuperado del gol en el 90'. Terminamos la prórroga con el disparo de Isma Cerro para el 1-2. Es para estar contentos, me da felicidad por ellos y la afición".

Feliz: "Lo que quiero destacar es el trabajo del equipo, como superamos las dificultades que tuvimos. Este es el camino a seguir, nos hubiese gustado pasar sin sufrir tanto. Al final nos hemos fundido todos en un abrazo. A través del colectivo esta nuestra fortaleza"

Individualidades: "Neftali ha hecho un buen partido, ha sido importante y ha hecho el gol. Nos da información de cara al futuro. Hemos buscado dar minutos a gente que no tenía minutos y han respondido de manera ejemplar. Cerro y Morilla están llegando bien, Neftali, Pedro... Son jugadores que están dando un paso adelante y tenemos que impulsarles. Hemos hecho un buen partido con gente de la casa. Pablo ha trabajado bien, lo ha dado todo, físicamente al final ya no podía. También Noblejas, Dani... Me quedo con el colectivo".

Desde el banquillo: "En los penaltis hemos sufrido mucho. Ayer los entrenamos. Justo antes de tirarlos junté a todos los jugadores para que tuvieran confianza. Dani también tuvo una buena actuación y hemos conseguido pasar ante un gran rival como el Rayo Majadahonda".

Falta de gol: "Si analizamos la situación lo más importante es generar ocasiones como en estos dos últimos partidos. No estamos teniendo el acierto final, pero las creamos. Seguiremos insistiendo en la definición".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto gonzalez

    Señor baraja siempre la frase hemos dado un paso adelante pero mayoría suplentes no..? Bueno a ver si es verdad que se tienen en cuenta o vuelven a los banquillos otra vez. y si gana contra el Cádiz volverá a ser un dios.asi es el fútbol y los que tanto lo critican volverán a comentar lo maravilloso que es hasta la prosiga parada.

Cargando