Es Noticia
Babin y Lod se suman al grupo

Babin y Lod se suman al grupo

DMQ

Reportar vídeo

El Sporting se entrenó esta mañana en las instalaciones de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas, ya que Rubén Baraja decidió no volver a Gijón tras el partido de Copa de este jueves frente al Rayo Majadahonda y esta tarde se desplazarán a Jerez donde aguardarán al partido del domingo en el Ramón de Carranza ante el Cádiz.

El entrenador rojiblanco dividió a sus jugadores en dos grupos, en uno los que disputaron el partido de Copa y realizaron ejercicios de recuperación y el resto, los teóricos titulares en liga, que trabajaron con mayor intensidad en una sesión en la que ya participaron los internacionales Lod, Babin, Dani Martín y Pelayo Morilla, que se fueron incorporando a la concentración a medida que finalizaban sus compromisos con sus respectivas selecciones.

En el entrenamiento del Sporting en Las Rozas no participó Diego Mariño que arrastra algunas molestias musculares, pero los técnicos esperan poder contar con él ante el Cádiz

Previamente al inicio de la sesión Baraja mantuvo una charla con el equipo dentro del vestuario para comenzar a preparar el partido en Cádiz en el que el equipo necesita romper su mala racha de juego y resultados en LaLiga 1|2|3 y el entrenador seguir gozando de la confianza del consejo de administración.

En el entrenamiento no participó el portero Diego Mariño que arrastra algunas molestias musculares, pero los técnicos esperan poder contar con él para medirse al equipo gaditano que también está atravesando un mal momento, por lo que se prevé un encuentro tenso y con muchas en cosas en juego además de los tres puntos.

En el sorteo de la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey al Sporting le ha tocado medirse al Éibar, que tiene el atractivo añadido de la vuelta a El Molinón de tres exrojiblancos José Ángel, Sergio Álvarez y Calavera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando