Es Noticia
Horario inusual para recibir al Éibar en Copa

Horario inusual para recibir al Éibar en Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Horarios de la ida de dieciseisavos de final.
Horarios de la ida de dieciseisavos de final.

LaLiga Santander ha confirmado los horarios de la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey, en la que el Sporting de Gijón recibirá a la SD Eibar en El Molinón - Enrique Castro Quini. Un partido que tendrá lugar el próximo jueves, 1 de noviembre a partir de las 12.00 horas.

Tras vencer en última instancia al Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano, los de Rubén Baraja disputarán la cuarta ronda, a ida y vuelta, con la SD Eibar. La eliminatoria se decidirá en casa del conjunto de Primera división, un enfrentamiento que tendrá lugar el 5 de diciembre en el estadio de Ipurúa. El horario definitivo todavía están por decidir.

El choque entre asturianos y vascos supondrá el regreso a Gijón de hasta tres futbolistas con pasado rojiblanco. En las filas eibarresas militan dos canteranos de Mareo, el lateral José Ángel 'Cote' y el mediocentro Sergio Álvarez, además del defensa Jordi Calavera que el pasado curso formó como sportinguista en calidad de cedido.

Antecedentes

Los últimos encuentros ante el Éibar no son de buen recuerdo para el conjunto gijonés. En la campaña 16-17 quedó eliminado por el equipo vasco en la Copa del Rey. Y ese mismo curso, a pesar de ganar, certificó su descenso a la Liga 1|2|3 en Ipurua.

De todos modos, la entidad asturiana tiene la esperanza de dar la sorpresa ante el equipo entrenado por Mendilibar y avanzar a los octavos de final. De momento, ha igualado su mejor registro desde la campaña 2012-13 con José Ramón Sandoval en el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando